Homeopáticos

Circulación

Arnica Gotas Mineralin

$ 20.000
Se recomienda contra las fiebres intermitentes, la retención urinaria y la parálisis. Estimula el sistema nervioso y los aparatos digestivo, circulatorio, y respiratorio. Activa la circulación y es usada en vena varice 
El castaño de indias contiene aesculina y aescina que le dan propiedades de tonificante capilar evitando la formación de edemas y aumentando la resistencia de los vasos capilares. Útil en el tratamiento de flebitis, várices, hemorroides y problemas vasculares.
Sistema Inmune

Echinacea Polvo Mineralin

$ 26.000
Esta planta se utiliza para el tratamiento de catarros, influenza y procesos sépticos, pues estimula las defensas del cuerpo combatiendo procesos infecciosos; contribuye igualmente a la sanación de las heridas, inflamaciones de tejidos, ulceras de la piel, entre otros. Coadyuvante en el tratamiento del resfriado común
$ 20.000
Es una planta que se usa para tratar las venas varicosas, disentería, diarreas, catarro, ojos inflamados y otros problemas oculares. Alivia inflamación en golpes y esguinces. Contiene flavonoides los cuales son sustancias que restauran y protegen los vasos capilares y redes venosas.
$ 20.000
Es el oligoelemento mas importante en el tratamiento de todo tipo de problemas nerviosos, como insomnio, irritabilidad, ansiedad y estados depresivos.
Sistema Respiratorio

Oro-Cobre-Plata Gotas Mineralin

$ 20.000
Ayuda en todos los estados de agotamiento y debilidad, donde el sistema inmunológico y las suprarrenales están decaídas. Asma, bronquitis, gripes a repetición, toses rebeldes, sinusitis, rinitis, amigdalitis. Infecciones urinarias y cistitis. 
Protectores Hepáticos

Silimarina Capsulas Mineralin

$ 25.000
Desintoxicante del hígado. Ayuda a regenerar las células hepáticas destruidas por las toxinas. 
Product added to wishlist
Product added to compare.