Megabolic Mass
Megabolic Mass
Megabolic Mass
Megabolic Mass

Megabolic Mass

1690
$ 40.000
Impuestos incluidos

Tiene un balance equilibrado en sus ingrediente lo cual permite la mejor absorción de sus 30 gramos de proteína (suero de leche + caseinato de calcio + colágeno hidrolizado) no hay una mejor combinación que la caseína y la proteína de suero ya que garantizamos la acción anabólica y la anti catabólica para formar la mejor proteína en cuanto a desarrollo muscular, además brinda 630 calorías de alta calidad que provienen de una mezcla ideal de carbohidratos de la mejor calidad como la avena, arroz y la amilopectina.

Haciendo de Megabolic Mass un ganador de masa muscular efectivo basado en estudios actualizados. Adicionando Creatina y Beta alanina para mejorar la resistencia física y promover el crecimiento muscular.

Contenido

 

Megabolic combina la proteína de suero, el caseinato de calcio y colágeno hidrolizado garantizando una acción anabólica de crecimiento magro. Cada Scoop aporta 10 gramos de proteína y 210 calorías. Además, contiene avena y arroz como carbohidratos eficientes para el aumento de peso.

Registro Invima: RSA-000042-2015

Este producto es un suplemento, no es un medicamento y no suple una alimentación equilibrada.

No consumir en estado de embarazo y lactancia. Puede causar hipersensibilidad

La información presentada, no busca formular ni diagnosticar. Se ofrece con el fin de generar una guía y aconsejar al público.

Uso sugerido: Adultos, tomar tres (3) scoops de proteína inmediatamente al finalizar el entrenamiento en agua o leche

12 Artículos
Product added to wishlist
Product added to compare.